1/6
Bienvenido a nuestra prueba


La media maratón PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL se celebra en la localidad de de Alfarnate , enclavada en lo mas alto de axarquia malagueña,  su  llano y las   montañas que le rodean lo hacen un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza.

21km. de  recorrido de una belleza inigualable y a una altitud que ronda siempre los 1000 metros sobre el mar, la prueba discurre en su mayoria por asfalto aunque incluye  dos tramos de pista  de tierra.

 

 La naturaleza unida a los espectaculares paisajes de la zona y el diseño del recorrido te haran disfrutar de una prueba distinta y unica  en el calendario .

 

El próximo día 7 demayo de 2017 se celebra en Alfarnate la tercera edición de la media maratón Pirineo de la Costa de Sol, incluida en el calendario de pruebas populares de la diputación de Málaga.
En esta ocasión sera posible realizar el recorrido que creemos cuando surgio la idea de poner en marcha esta prueba, ya que el año pasado por la imposibilidad de conseguir a tiempo todas las autorizaciones necesarias no se pudo llevar a buen puerto.
Intentaremos mejorar los servicios al corredor para ello habra una zona exclusiva para el corredor al cruzar la meta donde podra reponer fuerzas despues del esfuerzo realizado.
El recorrido es mixto con tramos  de asfalto y tierra, uno en los  primeros kilometros  y otro en  la parte final, en total ocho  kilómetros aproximadamente de caminos de tierra.
Más detalles en el apartado de información, solo 300 plazas.
 

MMPirineodelacostadelsol

Recorrido  en 3D
Galeria imagenes
Enlaces de interes
Inscritos
Contacto

Alfarnate CD. 

C/  Comandante frias nº 21

Alfarnate (Malaga) cp:29194

605985248